Home Noticias

Ya viene el Subaru Ascent, el tres filas de la marca

Subaru Ascent

Durante el Auto Show de Nueva York Subaru presentó su concepto de SUV de tres filas de asientos llamado Subaru Ascent, la marca japonesa que ha logrado 64 meses consecutivos de crecimiento en el mercado estadounidense realizó una jugada estratégica al presentar un concepto de SUV que se adapta a la tendencia del mercado.

Como es de esperarse tanto el modelo concepto como el de producción montarán un motor bóxer que será supercargado de inyección directa. El diseño de Subaru Ascent utiliza el lenguaje llamado “Dynamic x Solid” que monta una parrilla frontal de gran tamaño y un interior moderno con la configuración de 7 pasajeros con asientos tipo capitán para la segunda fila.

Subaru Ascent

Es un modelo de dimensiones grandes, con 5.05 metros de largo, 1.99 de ancho, 1.84 de alto y con una abundante distancia entre ejes de 2.97 metros para dar mayor espacio al interior del Subaru Ascent.

La marca fabricará el modelo en la planta que tiene en Indiana, Estados Unidos y se confirmó que llegará a partir del año 2018 a Norteamérica, también se confirmó que formará parte del portafolio de productos de la marca en México.

5 COMMENTS

    • Se retrasó la llegada por 2 cuestiones, la primera es que no querían que se llamase Ascent por la confusión que puede generar al cliente con el Accent de Hyundai, habían pensando en llamarla Evortis pero Subaru ya registro la marca Ascent en Mexico, ya estaban listos para que llegara en septiembre pero se detectaron 300 unidades con problema de fabricación en Agosto y tuvieron que ser destruidas, 7 de ellas ya se habían vendido, es importante para la marca traer está unidad a Mexico ya que será su carta de presentación por el espacio de la tercer fila y del maletero, un fuerte rival para las japonesas pero a quien le causara el mayor dolor de cabeza será a Teramont de VW.

  1. Ya supongo que si viene será modelo 2020, lo cual lo pone muy interesante por que ya mi decisión no estará tan fácil. Si está la Kia Telluride, no se que hacer. Me queda claro que mientras VW no quiera ponerle 4Motion a la Teramont, no entra en discusión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here