Durante el Auto Show de Nueva York Subaru presentó su concepto de SUV de tres filas de asientos llamado Subaru Ascent, la marca japonesa que ha logrado 64 meses consecutivos de crecimiento en el mercado estadounidense realizó una jugada estratégica al presentar un concepto de SUV que se adapta a la tendencia del mercado.

Como es de esperarse tanto el modelo concepto como el de producción montarán un motor bóxer que será supercargado de inyección directa. El diseño de Subaru Ascent utiliza el lenguaje llamado “Dynamic x Solid” que monta una parrilla frontal de gran tamaño y un interior moderno con la configuración de 7 pasajeros con asientos tipo capitán para la segunda fila.

Subaru Ascent

Es un modelo de dimensiones grandes, con 5.05 metros de largo, 1.99 de ancho, 1.84 de alto y con una abundante distancia entre ejes de 2.97 metros para dar mayor espacio al interior del Subaru Ascent.

La marca fabricará el modelo en la planta que tiene en Indiana, Estados Unidos y se confirmó que llegará a partir del año 2018 a Norteamérica, también se confirmó que formará parte del portafolio de productos de la marca en México.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here