El BMW M8 se ha desarrollado en paralelo al nuevo BMW Serie 8, este mítico coupé que a muchos nos hacía babear en los 90 está por regresar al mercado y lo hará con una variante cojonuda, la versión M, del que un primer prototipo camuflado ha dejado ver al nuevo BMW M8 antes de la presentación que está programada para llevarse a cabo en las 24 horas de Nürburgring.

Como lo esperabas estamos ante un auto con tomas de aire más grandes, con frenos modificados y un escape cuádruple deportivo, Fran van Meel, presidente de BMW M Division comento: “La concepción y desarrollo del BMW Serie 8 y de su modelo M, están corriendo en paralelo, el futuro BMW M8 será construido sobre los genes del BMW Serie 8 y aumentará su ADN con mayores capacidades en pista, así como generosas proporciones extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo fluye a una experiencia de manejo que engloba los distintivos de BMW M y satisface los requerimientos más rigurosos de nuestros clientes”.

También se está desarrollando un vehículo con especificaciones de competencia, el BMW M8 GTE que será la punta de lanza del regreso de la marca bávara a Le Mans, no se reveló ninguna imagen pero prometen que será espectacular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here