El mercado de los vehículos utilitarios o de trabajo es uno de los más importantes para muchas marcas en México, BAIC quiere competir y por eso ha traído la pick up JMC Vigus 3 a México con motor a gasolina sin descartar la llegada de una versión eléctrica.

Según el INEGI, las PyMES en México representan el 90% de las empresas productivas y se les atribuye la creación del 98% del empleo en el país, por eso quieren participar en ese mercado tratando de convencer a los clientes de ser un producto fiable y durable.

Mecánicamente el JMC Vigus utiliza un motor 4 cilindros 1.8l turbo que entrega 174hp de potencia y que puede ser acoplado a una caja manual de 6 cambios, la capacidad de carga des de 933kg y tiene una capacidad de arrastre de hasta 2,5Ton, con espacio para 5 pasajeros y disponible con caja corta o larga.

En equipamiento hay un volante con funciones para el sistema de sonido, una pantalla al centro del cuadro de instrumentos con información de la computadora de viaje y un sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth.

Además de elementos como los rines de 16”, faros de niebla delanteros, espejos laterales ajustables eléctricamente, vidrios eléctricos y ganchos en la caja de carga, está disponible en tres colores, Blanco Groenlandia, Arena Dubai y Amarillo Lanzhou.

Las dimensiones de JMC Vigus son:

  • Largo 5.395m corta, 5.750m larga
  • Ancho 1.828m
  • Alto 1.775m

La seguridad queda a cargo del sistema de monitoreo de presión de neumáticos, frenos con ABS y EBD, doble bolsa de aire frontal y sensores de reversa, desafortunadamente queda muy por detrás de competidores como Toyota Hilux con 7 bolsas de aire y ESP.

El precio para la versión corta es de $384,900 pesos y para la versión larga $404,900 pesos, la marca ha realizado un acuerdo con Banorte para ofrecer la JMC Vigus a los emprendedores y empresarios con la facilidad de comenzar a pagar hasta 90 días después de su fecha de compra, esperando con esto que puedan recuperar su flujo de efectivo o comenzar a ver utilidades en su negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here