VUHL, vehículos ultra ligeros y de alto rendimiento, es una marca de deportivos orgullosamente mexicana creada por los hermanos Iker y Guillermo Echeverría, la empresa ha desarrollado vehículos como el 05 y 05RR, todo gracias a la pasión por todo lo que tenga que ver con la industria automotriz por parte de los hermanos, su padre, Guillermo Echeverría Sr, les inculco está pasión con un auto que construyó y corrió exitosamente por 30 años.

Hoy, el mundo y México están en una etapa de emergencia, por eso VUHL ha decidido cambiar la fibra de carbono de su centro de ensamble en el Cluster Aeroespacial de Querétaro para comenzar la manufactura de overoles, batas y cubre calzado necesarios para la atención por parte del personal médico.

VUHL tendrá una capacidad inicial de 10,000 artículos semanales, se utilizaran todos los insumos de alta calidad y serán fabricados bajo los estándares ISO y AS9100 con los que cuenta el Centro de Materiales Compuestos.

Iker Echeverría, Director General de VUHL comentó: “Aprovechamos la tecnología de punta en ingeniería y procesos productivos para hacer frente al alta demanda de insumos de material especializado y así asegurar que el personal médico que se encuentra en la línea de fuego de esta emergencia cuente con las herramientas necesarias”.

Los kits serán destinados a hospitales y centros de salud, es un esfuerzo que se coordinó de manera conjunta con más de 45 trabajadores y emprendedores mexicanos que se encuentran en Querétaro, CDMX, EDO MEX y San Luis Potosí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here