El Volkswagen Vento no solo se ha sabido ganar el corazón de muchas familias mexicanas, también acaba de ser reconocido en México el pasado 26 de Noviembre como Mejor Auto en la categoría “Subcompacto” en los premios otorgados por Top Car MAPFRE, organizados por la empresa aseguradora global de autos y representantes de distintos medios especializados de la industria automotriz en el país.

Este es el segundo año consecutivo en que el popular Volkswagen Vento se encuentra dentro de los modelos ganadores de este certamen. En la actual edición el público reconoció al Vento 2015, modelo que utiliza un motor 1.6 litros de cuatro cilindros con 105HP y que esta disponible tanto en transmisión manual de 5 cambios como en automática Tiptronic de 6 velocidades.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El sedán más exitoso de la marca alemana resulto ser el favorito de expertos y aficionados que participaron en la votación, la misma estuvo a disposición del público durante algunos meses por parte de Top Car MAPFRE. Gracias a esto, los participantes votaron por sus autos favoritos en diferentes categorías tomando en cuenta diseño interior, diseño exterior, tecnología, seguridad y detalles distintivos de cada marca y modelo participante.

En esta edición de los premios Top Car MAPFRE también hubo reconocimientos a otros vehículos de 19 categorías diferentes como lo son: Subcompacto, Subcompacto Premium, Compacto, Compacto Premium, Sedanes medianos, sedanes medianos Premium,auto grande Premium, SUV´s compactas, SUV´s compactas Premium, SUV´s light, SUV´s Light Premium, SUV´s grandes, SUV´s Grandes Premium, Pick ups medianas, pick ups grandes, deportivos, auto verde, auto hecho en México y Auto top Car MAPFRE.

Vento20161

Gracias a este reconocimiento el Volkswagen Vento demuestra su posicionamiento en el mercado mexicano colocándose como uno de los más vendidos a nivel nacional y también como uno de los favoritos de los que ya poseen uno y de los que aún no lo hacen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here