En la primavera de este año salió de la línea de producción el Volkswagen Passat numero 30 millones, esto lo pone como el sedán mediano más exitoso, incluso por encima del Volkswagen Beetle (vocho) con 21.5 millones de unidades producidas.

Esta octava generación de Volkswagen Passat que está a la venta en Europa equipa elementos de conducción autónoma bajo el nombre IQ.DRIVE, con esto es capaz por ejemplo de manejarse de forma semiautónoma en un rango de entre 0 a 210 km/h.

Como parte del equipamiento tecnológico en el Volkswagen Passat, la marca a desarrollado una plataforma digital llamada Volkswagen We, que es una plataforma fácilmente actualizable y que está abierta a la colaboración con diferentes start ups dependiendo de la región, tales como estacionamientos o servicios de entrega o delivery.

Además, el Volkswagen Passat europeo estará disponible con un novísimo motor 2.0TDI EVO que emite 10g/km de CO2 menos si lo comparamos con su antecesor, también habrá versiones con motores a gasolina TSI y una variable GTE con un rango eléctrico que le permite recorrer 55km aproximadamente en ciclo WLTP, esto le permite circular en modo 100% eléctrico en algunos entornos como el centro de Londres, viene combinado con un motor turbo a gasolina de 160kw.

El Volkswagen Passat Europeo es diferente al norteamericano, donde acaba de gozar de un facelift que lo actualiza

El nuevo Volkswagen Passat estará equipado con sonido Dynaudio con una potencia de 700 watt, además del equipo de lujo que todos esperamos como el Digital Cockpit.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here