Con la finalidad de dar más impulso a sus modelos Jetta y Golf la marca Volkswagen lanza al mercado mexicano las versiones Fest de ambos autos que son iconos de la industria automotriz mexicana y que ahora llegan con una serie de detalles que los distinguen de las demás versiones.

El diseño exterior se mantiene en cada uno, no hay grandes cambios ni elementos exóticos que los transformen alejándolos de sus diseños originales, los cambios buscan dar una imagen más juvenil de ambos modelos y se pueden encontrar calcomanías bicolor Fest a los costados, espejos laterales en negro brillante o plata, en el interior del Golf los asientos son tipo confort mientras que en Jetta son Comfort-Sport en tela Ceramique y Leatherette negro,  las costuras en asientos, decansabrazos y tapetes son en color “lemon”.

En el interior de Jetta hay insertos decorativos en puertas y tablero con acabado New Brused y la leyenda Fest, el volante tiene inserto piano black y los rines tipo “sedona” son de 16 pulgadas mientras que para Golf los insertos en puertas, tablero, marco de instrumento y consola central son también en terminado New Brushed y los rines tipo Madrid son de 17 pulgadas.

El motor del Golf se mantiene en el cuatro cilindros TSI 1.4 de 150 caballos de potencia con opción a cambios manuales o caja DSG de 7 velocidades, 7 bolsas de aire, freno multicolisión, ABS, HHC, ASR, ESC entre otros.

Estará disponible en tres colores, blanco puro, gris platino, negro profundo y el precio será de $345,990 para la versión manual y de $362,990 para la versión DSG.

Por su parte el Jetta Fest utiliza el motor cuatro cilindros 2.0 litros de 115 caballos de potencia con caja Tiptronic de 6 velocidades o manual de cinco cambios, equipa suspensión trasera Fourlink y frenos ABS con sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS) y sistema de control de tracción ASR.

Los precios para la versión con caja manual es de $260,990 y de $280,990 pesos para la versión Tiptronic de seis cambios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here