El Volkswagen Gol 2018 llega a México con algunos cambios que lo quieren volver más atractivo para los clientes que buscan un poco más de equipo o para aquellos que extrañaban la versión connect del popular modelo.

Sigue siendo el mismo buen auto, con suficiente espacio interior para cuatro adultos, un buen espacio en cajuela tanto para la versión sedán como para el hatchback, ambas carrocerías están disponibles con el mismo motor de cuatro cilindros y 1.6L con 101 caballos de potencia, mismo que la marca asegura entrega un mejor rendimiento de combustible.

Llega en dos acabados, Trendline y Trendline I-Motion, esta última añade el sistema ASG (Automated Shift Gearbox) o caja robotizada, sin embargo, las dos versiones llegan con los mismos rines de acero de 14 pulgadas, suspensión delantera McPherson y trasera semi-independiente.

Todos los Volkswagen Gol 2018 equipan de serie dos bolsas de aire frontales más frenos con ABS, cinturones de seguridad, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica.

Lo nuevo para los Volkswagen Gol 2018 es que en ambas versiones se integra un radio de seis bocinas con reproducción AM/FM/BT/AUX/SD/MP3/USB y iPhone Controller, aparte de que estrenan computadora de viaje y base universal para móvil y puerto USB para carga ¿les suena útil para plataformas de transporte ejecutivo?

Los precios y versiones del Volskwagen Gol 2018 son los siguientes:

Hatchback Trendline $177,990

Hatchback Trendline iMotion $196,990

Sedán Trendline $184,990

Sedán Trendline iMotion $203,900

11 Comentarios

  1. Parte de mi enseñanza cuando me enseñaron a manejar fue en un golf y un gol, este ultimo es un coche muy noble y facil de convivir y para primerizos como yo fui la verdad me trato mejor que su hermano mas grande

  2. ¿Sería buena opción como primer coche en automático por abajo de los $200mil? (Prácticamente sólo ciudad viajes de 18min ida y regreso del trabajo… uno o dos viajes en carretera a lo mucho al año)…¿cuando estaría disponible en México? Saludos =)

  3. Sr Alfonso, porque no se traen las versiones que hay en Agentina? tienen para android y car play, porque siempre nos llega lo peor? en otros paises tienen mejor equipo que en nuestro pasís.

    • No necesariamente es lo peor, allá el Polo cuesta lo que un Golf aquí, mejor te compras aquí un Golf a un Polo con android auto y apple carplay, allá Golf es como un A3 aquí

  4. ¿Qué tan recomendable es este auto (manual) como primera adquisición por menos de 200,000? Lo quiero en mayor medida para carretera, viajes de la CDMX a Pachuca. ¿Tiene buenos consumos?

    • Es muy bueno erick, te puede dar rendimiento por arriba de los 13 km/L y tiene buen manejo, sin ser deportivo logra desempeñarse bien a altas velocidades.

      • Gracias por tu respuesta Alonso, la semana que viene iré a hacer prueba de manejo. Aunque creo que ya estoy convencido, de todos modos nunca está de más hacerla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here