Volkswagen Gol 2017: La marca Volkswagen pareciera tener la firme misión de renovar su línea de productos de manera importante este año y ahora es turno del Volkswagen Gol 2017 quien llega con un rediseño que si bien de manera estética no es extremo si lo hace en cuanto a percepción y equipo.

A partir de ahora todos los Volkswagen Gol 2017 equiparan de serie sistemas de seguridad como el ABS y doble Bolsa de Aire convirtiéndose en una de las opciones más interesantes en cuanto a precio y seguridad.

Esta nueva generación llega en tres versiones: Trendline, Trendline I-Motion y Comfortline con un nuevo frente donde destaca una parrilla en color negro con un labio en cavado cromado, faros rediseñados y defensas al color de la carrocería con antena en toldo, molduras laterales en cromo y el poste “B” con una película negra.

La versión Comfortline equipa espejos laterales al color de la carrocería con luz direccional integrada, limpiador trasero con aspersor y rines de aluminio de 15”, las calaveras traseras son obscurecidas para otorgarle cierta apariencia deportiva al nuevo Volkswagen Gol 2017.

Aparte del sistema de frenos ABS y la doble bolsa de aire frontal en todas las versiones podemos encontrar cinturones de seguridad para los 5 pasajeros, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico con alarma acústica y cabeceras traseras.

El corazón del nuevo Volkswagen Gol 2017 es un cuatro cilindros de 1.6 litros con 101HP y caja manual de 5 velocidades, a versión I-Motion equipa una caja ASG de embrague robotizado con 5 cambios, la dirección es hidráulica.

Para hacer más confortable los viajes dentro del Gol 2017 se cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con 6 bocinas, Bluetooth, AUX/SD/MP3/USB/iPhone Controller, la versión Comfortline incluye apertura de cajuela vía remota, central de cerradura a través de control remoto, desempañante, elevadores eléctricos, espejos eléctricos, función verano y lector CD/MP3.

Los precios del nuevo Volkswagen Gol 2017 van desde $157,990 hasta $174,290 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here