Volkswagen de México es una de las marcas más emblemáticas del país, representa una forma de vida, ha sido parte de familias por generaciones, su paso por nuestro país es fuerte.

Celebrando los 65 años de presencia en México, aunque parece que tienen toda la vida, VW decidió hacerlo con una edición de despedida de un auto que ha vendido 66mil unidades en México desde el arranque de su producción en 1998.

Volkswagen Beetle Final Edition, una edición que se trata de la despedida de un modelo que en su lanzamiento abarrotaba los distribuidores de gente que quería ir a conocerlo, despertó emoción en el público, definitivamente lleno las calles de las ciudades mexicanas de estilo y fue en muchos sentidos otro icono de la marca.

Los tiempos y los gustos de los clientes cambian, se despide con esta edición especial que se caracteriza por un gran equipamiento como el techo panorámico, faros bixenón, rines de 18”, cámara de reversa y emblemas laterales “Wolfsburg” así como el característico emblema Beetle en la tapa trasera.

Por dentro del Volkswagen Beetle Final Edition encontraras un fidedigno sistema de sonido Fender, iluminación ambiental en bocinas, asientos en tela bi-tono con calefacción, pantalla táctil de 6.5 pulgadas y sistema Keyless Entry con botón de encendido.

La marca tiene su planta de producción de automóviles en el Estado de Puebla

Mecánicamente Volkswagen Beetle Final Edition mantiene el conocido bloque de 5 cilindros en línea con 2.5l de desplazamiento y 170hp, asociado a una caja automática de 6 cambios con tres modos de manejo y suspensión trasera Fourlink.

La seguridad está a cargo de frenos con ABS, control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, 4 bolsas de aire y monitor de punto ciego.

Serán 565 unidades del Volkswagen Beetle Final Edition las que estén disponibles para los clientes y lo hará en 4 colores, Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro (como nuestra consciencia) y Reedbeige.

El precio de contado para conmemorar estos 65 años de Volkswagen de México, así como para despedir al emblemático modelo es de $410,065 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here