Beetle ALLSTAR : La marca Volkswagen de México introduce una edición especial llamada ALLSTAR que busca distinguir con características únicas a modelos como el nuevo Volkswagen Beetle ALLSTAR que tiene detalles especiales

Mecánicamente utiliza el motor 2.5 litros de 5 cilindros con inyección electrónica que es capaz de desarrollar una potencia de 170 HP y un torque equivalente a los 240NM, este motor del Volkswagen Beetle ALLSTAR esta asociado a dos tipos de transmisión, automática de tipo Tiptronic de 6 velocidades o manual de 5 velocidades.

Esta edición especial de Volkswagen Beetle ALLSTAR toma como punto de partida el equipamiento que podemos encontrar en el Beetle Sport y añade detalles distintivos exteriores como son el toldo pintado en color negro, alerón trasero con la parte superior en acabado piano black y la parte inferior al color de la carrocería., emblemas ALLSTAR en los costados y rines de aluminio “LINAS” de 17”.

Conserva la imagen deportiva pues añade calaveras traseras oscurecidas, carcasas de espejos exteriores, difusor de aire trasero y defensa tanto frontal como trasera, todas al color de la carrocería.

En este nuevo Volkswagen Beetle ALLSTAR sus clientes también encontraran un escape doble visible y faros antiniebla con función de luz de curva estática así como faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, el inferior de las ventanas esta cromado y tiene molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo.

Buscando dar personalidad propia al interior la marca ha equipado al Volkswagen Beetle ALLSTAR con asientos tipo confort con sistema Easy Entry para los asientos delanteros, antepechos de puertas en color piano Black, pedales en aluminio cepillado, estribos de puertas en aluminio con parte central en color negro y el logotipo ALLSTAR.

El tablero del Volkswagen Beetle ALLSTAR tiene un acabado tipo metal, volante multifuncional en piel, insertos interioes en leatherrete color café marrakesch visibles en coderas laterales, traseras, paneles de puertas y vestiduras de asientos.

En cuanto a seguridad este nuevo Volkswagen Beetle ALLSTAR equipa frenos de disco en las cuatro ruedas con frenos ABS, bloqueo electrónico de diferencial, sistema de control de tracción y de estabilidad así como asistencia de arranque en pendientes.

Tiene bolsas de aire fronales y laterales para conductor y pasajero así como anclaje ISOFIX para asientos infantiles.

En cuanto a la parte tecnológica este Beetle ALLSTAR tiene apertura de cajuela y función verano desde el control remoto, control de velocidad crucero, cristales eléctricos y espejos eléctricos y sistema de audio con 8 bocinas AM/FM/BT/USB/MP3/iPhone Controller/SD/AUX y pantalla Touchscreen de 5”.

El precio de Beetle ALLSTAR es el siguiente:

Manual –          $279,900

Automático –    $299,920

2 Comentarios

  1. Lo poco que le agregan es estetico, mucho de lo que mencionan como frenos de disco ya lo tiene. El motor y transmision son viejos e ineficientes, hay autos menos reconocidos con mas y mejor tecnologia y sobre todo muy eficientes en el consumo de gasolina.

    • Si, es más estético que funcional pero bueno hay que valorar el equipo extra si se tiene pensado adquirir un Beetle, puede ser un mejor «deal» que sin ser una versión especial, sin duda es para «convencer» a quien ya tiene en mente uno y no para atraer clientes nuevos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here