Uno de los autos que más ha llamado la atención en los últimos días es el Volkswagen Arteon, es tal vez la apuesta más fuerte de la marca alemana en los últimos años, presentado en Hannover el diseño es elegante y dinámico, todas las versiones tienen equipo único para satisfacer las diferentes expectativas de cada comprador.

La versión de entrada Arteon está enfocada a la funcionalidad y practicidad, la versión Elegance como su nombre lo dice tiene un estilo algo más clásico mientras la versión R-Line tiene un aspecto deportivo. Este fastback tiene 5 puertas y hace gala de un interior que promete ser de gran espacio y moderno gracias a diferentes sistemas de conectividad como la pantalla de 8 pulgadas con el sistema Discover Media con CarNet App-Connect para acceder de forma sencilla a las aplicaciones del usuario.

Todas las versiones del Volkswagen Arteon tendrán iluminación LED, climatizador de tres zonas y sistemas de asistencia al conductor como el aviso acústico de estacionamiento, aviso de salida de carril o control crucero adaptativo. La versión Elegance añade selector de perfiles de conducción, faros LED High y luces intermitentes dinámicas.

También la versión R-Line incluye asientos en alcántara y piel, a partir de la versión Elegance se incluye el sistema de cuadro de instrumentos digital VW Digital Cockpit y cámara de visión trasera.

Habrá seis opciones de motores para el Volkswagen Arteon, tres a gasolina y tres diésel, un motor 2.0 TDI de 150 HP, 1.5 TSI Evo de 150Hp, dos motores TSI y TDI de 190 Hp, dos TSI y TDI de 280 y 240 caballos de potencia respectivamente así como tracción integral 4Motion, todos los motores pueden combinarse con una caja DSG de 7 velocidades excepto el TSI de 150 caballos de potencia que solo puede elegirse con una caja manual de 6 cambios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here