The 2015 Nissan Micra, reaches 9,998 sales milestone

Los autos producidos en México son un éxito en todo el mundo y el Nissan Micra (March) no podía ser la excepción, en Canadá se vende bajo este nombre y es un mercado muy peculiar, al igual que en México si hay cabida para los pequeños Hatchback´s como este, comparado con Estados Unidos donde es un segmento muy difícil.

A menos de un año de ventas en Canadá, Nissan a logrado colocar 9,998 unidades, que curiosamente coincide con el precio de la versión base en este país que es de $9,998 Dólares Canadienses.

El Presidente de Nissan Canadá, Christian Meunier nos comenta “Los vehículos compactos son parte esencial del ADN de Nissan, desde que la empresa inició operaciones en su línea de ensamble en Japón en 1935”.

Algunos de los elementos que han hecho que este sea un modelo muy exitoso en el mercado canadiense son los diferentes premios que ha recibido por publicaciones como:

  • “Subcompacto del Año” por Auto123.com
  • “Mejor Vehículo Urbano” por Le Guide De L’Auto
  • “Mejor Vehículo Para Estudiantes” por AutoGo
  • “Clave de Oro” por Annuel De L’Automobile
  • “Premio de valor Residual” por ALG

Por lo que podemos sentirnos orgullosos de que otro producto fabricado en México tenga esta respuesta y reconocimientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here