Home Noticias

Ventas KIA Febrero 2016 : Guadalajara es territorio KIA

Ventas Kia Febrero 2016 : Tal como ha sido costumbre desde que arribo al país el volumen de ventas KIA febrero 2016 alcanzaron cifras record. Durante este mes KIA Motors México registró una venta total de 3,146 unidades ganando dos décimas porcentuales de participación en el mercado nacional adicional al registrado durante el mes de enero 2016.

Gracias a este volumen de ventas la marca surcoreana ha logrado colarse en el top 10 de marcas de autos en México con mayor numero de ventas, según información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Desde que la marca coreana inicio operaciones comerciales en México el pasado mes de Julio, la empresa ha logrado colocar en el país un total de 17,277 unidades, destacando el KIA Sportage que ha sido el modelo más vendido de la marca en México, durante febrero se colocaron 1,208 unidades del popular SUV.

Por su parte los modelos KIA Forte y KIA Sorento lograron colocar en el mercado la cantidad de 787 y 602 unidades respectivamente, a unos meses de su lanzamiento los modelos KIA Rio y KIA Optima lograron ventas de 342 y 207 unidades.

En cuanto a puntos de distribución, el que logro un mayor numero de ventas fue KIA Galerías ubicada en Guadalajara con 130 unidades vendidas, KIA López Mateos ubicada también en Guadalajara logro el segundo lugar con ventas de 129 unidades, seguida de KIA Del Valle y KIA Lindavista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here