El BMW Serie 3 se renueva, este emblemático modelo alemán que durante 40 años ha fascinado a sus clientes principalmente por su manejo de espíritu deportivo y dinámico.

La nueva generación que también será fabricada en México,  llegará con unidades fabricadas en la planta de Munich, también será fabricado en Tiexei, China, gracias al joint venture con BMW Billiance Automotive.

BMW Serie 3 tendrá el equipamiento, innovación y calidad premium asociada a la marca, el modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Paris el año pasado y destacaron las líneas dibujadas con precisión.

La parrilla doble en forma de riñón característica de la marca y unas salpicaderas que destacan una muesca que se eleva hacia arriba del contorno del faro.

El sistema de iluminación del BMW Serie 3 será LED con el sistema BMW Laserlight opcional con alcance de hasta casi 530 metros de distancia, los faros antiniebla están integrados en las tomas de aire externa y la parte trasera esta detallada con líneas horizontales y luces LED delgadas con un ligero oscurecimiento.

En el interior hay superficies que acentúan el espacio de la cabina, una nueva distribución de pantallas y del cuadro de instrumentos, por ejemplo, el botón de encendido se ubica en el panel de control de nuevo diseño en la consola central.

Se utiliza el más reciente sistema operativo en el BMW Serie 3, la versión 7.0 que tiene diferentes funciones, así como el BMW Live Cockpit Professional con pantallas diseñadas de forma consistente y personalizables en el cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas y la pantalla de control de 10.25 pulgadas.

Dinámicamente BMW Serie 3 tiene un bajo centro de gravedad y una distribución de peso 50:50 que junto con la rigidez estructural ofrecerá una experiencia de conducción sobresaliente al afortunado conductor.

BMW Serie 3 estará lleno de detalles y equipamiento opcional como vestiduras de Piel Vernasca, BMW Individual de piel Merino, entre otros.

Sistemas como el Driving Assist incluyen advertencia de abandono de carril, advertencia de cambio de carril, de colisión con función de frenado en ciudad para peatones y ciclistas, prevención de colisión posterior y alerta de tráfico cruzado, sistemas como el Park Distance Control y cámara de visión trasera con opción al Asistente de Estacionamiento.

Las versiones y precios del nuevo BMW Serie 3 en México son:

  • BMW 330iA Sport Line – $799,900 pesos
  • BMW 330iA Sport Line Plus- $869,900 pesos
  • BMW 330 iA M Sport – $854,900 pesos
  • BMW 330 iA M Sport Plus – $914,900 pesos

Equipa un motor 4 cilindros 2.0l de 258hp acoplados a una caja automática de 8 cambios, incluyen la garantía por 3 años o 200,000km y el mantenimiento por 3 años o 60,000km.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here