El Camaro ZL1 llega a México en la sexta generación del deportivo norteamericano y lo hace con mayor potencia y en un pequeño lote de solo 50 unidades para sus afortunados dueños que lo harán todavía más especial.

La mejoras incluyen aerodinámica, suspensión y chasis por lo que esta generación de Camaro ZL1 se convierte en la más potente que haya creado la marca y que llega con un motor V8 de 650 Caballos de potencia con 6.2 litros de desplazamiento que son dirigidos a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 10 velocidades con cambios al volante que mejoran la sensación de deportividad.

El sistema Magnetic Ride Control lee el camino cada milisegundo y es capaz de ajustar el fluido de la suspensión para aprovechar el desempeño del motor principalmente en curvas extremas, también tiene el sistema Performance Data Recorder que graba y analiza los datos de conducción mientras el sistema Custom Launch Control utiliza el control de tracción para que los neumáticos traseros sigan girando a la velocidad correcta y ajustar las revoluciones por minuto.

Camaro ZL1

Tiene cuatro modos de manejo, turismo, que entrega un manejo suave y confortable, Sport, para manejo principalmente en carretera, Nieve, evita contratiempos en caminos de poca adherencia y Pista, que como su nombre lo dice es ideal para manejo extremo.

Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México comento: “Chevrolet Camaro ZL1 llegó para revolucionar el mundo de los muscle cars, desde su llegada a nuestro país se ha posicionado como uno de los favoritos del segmento y estamos seguros que las mejoras que se le hicieron en cuanto a tecnología y desempeño va a sorprender a muchos, para este gran lanzamiento tenemos contemplada una edición limitada a 50 unidades como año modelo 2017, para conmemorar los primeros 50 años de Camaro. Nuestros clientes y entusiastas podrán adquirir esta leyenda del asfalto en las Chevrolet Performance Stores de la República Mexicana”.

Camaro ZL1

El diseño del Camaro ZL1 incluye luces diurnas tipo LED, faros de niebla verticales tipo LED, faros de Xenón, extractor de aire de compuesto de fibra de carbono, spoiler deportivo montado en la cajuela, escape doble de acero inoxidable y llantas Goodyear Eagle Tipo F1 con rines de 20”.

Al interior encontramos el sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8” y conectividad con Android Auto y Apple Carplay con navegación con mapas de México mientras el sistema de audio está firmado por BOSE.

Estará disponible en 8 colores exteriores y será puesto a la venta a finales del mes de abril 2017 por un precio al público de $1,250,000 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here