La mayoría de los prototipos quieren mostrar lo que viene en cuanto a diseño, texturas, en otros casos como el de esta Ford F-150 eléctrica lo que se quiere mostrar son las capacidades tecnológicas y hasta donde se puede llevar con la tecnología eléctrica de Ford.

Para esto, la marca organizo a un equipo para remolcar el equivalente a 453,592 kilogramos con una Ford F-150 eléctrica, con ello la marca anuncia que está trabajando en una versión 100% eléctrica y que tiene fuertes intenciones de competir contra Rivian y la venidera Pick up de Tesla.

Linda Zhang, Chief Engineer de Ford fue quien estuvo detrás del volante, se encargo de mover el millón de toneladas compuesto de vagones de tren cargados de 42 Ford F-150 2019.

A pesar de la monstruosa demostración de poder todavía no se sabe que hay debajo del cofre, definitivamente la versión comercial será mucho menos salvaje por así decirlo, pero demuestra las capacidades de arrastre nunca vistas en un modelo de este tipo.

Lo que si podemos esperar es una Ford F-150 eléctrica en el futuro que nos dará mucha diversión y por que no, muchas capacidades dentro del trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here