uber1

En la actualidad las aplicaciones para nuestros Smarphones y Tablets le están dando un giro a muchas de nuestras actividades diarias, quien se imaginaba poder tener toda la música disponible de manera legal hasta que llego Spotify o la desbancada que sufrieron marcas de dispositivos GPS que vieron disminuida su cuota de mercado gracias a Waze.

Bueno pues actualmente existe una aplicación que esta cambiando la forma en la que nos transportamos, Uber es un proyecto emprendedor que surge en Estados Unidos buscando ofrecer el servicio de Taxi de una manera poco tradicional.

Funciona muy fácil, descargas la aplicación, creas tu perfil y añades una tarjeta de crédito y listo, puedes utilizar Uber si esta disponible en tu ciudad.

El gran diferenciador es que los automóviles que pides son autos considerados de lujo, entre su flota es común encontrar BMW, Mercedes, Jaguar, SUV de lujo y el costo es muy similar a lo que pagarías por viajar en un taxi tradicional.

uber2

Las principales ventajas de utilizar esta aplicación que ya tiene una flota de autos en DF y Guadalajara son:

  • Poder solicitar desde el punto en que te encuentras un auto sin tener que exponerte a salir a una avenida a esperar un taxi tradicional.
  • Te brinda los datos del conductor para mayor seguridad y al conductor los datos del cliente.
  • Puedes conocer la tarifa aproximada desde antes de solicitar el servicio.
  • No hay efectivo involucrado, por lo que no es necesario contar con dinero y la transacción se hace con cargo a la tarjeta que diste de alta.
  • Puedes solicitar el servicio para un tercero con cargo a tu tarjeta.
  • Ofrece empleo a personas con una mayor expectativa de ingresos que con un taxi tradicional.

Sin duda es una aplicación que comenzara a generar dolores de cabeza a los taxistas tradicionales pero que se vera reflejado en mejor servicio para los clientes, incluso animara a personas que no utilizan este servicio a probarlo para salir el fin de semana y evitar un accidente por ejemplo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here