No es novedad para la gran mayoría que el Volkswagen Golf GTI es uno de los autos deportivos comerciales de mayor tradición y aceptación a nivel mundial. En México no es la excepción y podemos encontrar como ejemplo, unidades seminuevas de hasta 10 años de antigüedad al doble de precio de lo que cuesta una versión normal de dicho auto de la misma edad.

Es por ello, que se llevo a cabo por parte de Volkswagen de México el octavo “Track Day GTI” en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde los entusiastas de la marca, dueños de vehículos Volkswagen, familias y pilotos se dieron cita para disfrutar de un domingo lleno de adrenalina a bordo de los GTI´s.

Esta octava edición del “TrackDay GTI” colaboro a consolidar el evento oficial entre los entusiastas de este modelo, hubo fanáticos y coleccionistas que exhibieron sus automóviles desde el Caribe GT hasta el nuevo Golf GTI de séptima generación y que actualmente es producido orgullosamente en la planta de Volkswagen en Puebla.

Track Day GTI

Cientos de personas pudieron conocer y admirar los autos en exhibición y al finalizar la jornada algunos de ellos pudieron ser premiados por el comité organizador quienes determinaron a los ganadores de acuerdo al estado físico y mecanico de los vehículos, detalles interiores y exteriores.

La pista se abrió por parte de miembros del Club GTI que disfrutaron sus autos dentro de uno de los circuitos más emblemáticos de México no sin antes haber recibido una plática de conducción en pista por parte de los instructores certificados.

El Club GTI México, fue fundado en 1999 y es el único club oficial de Golf GTI reconocido por Volkswagen de México. Tiene como finalidad compartir la pasión por el emblemático modelo de la marca alemana y cuenta actualmente con 60 miembros activos. También se integraron propietarios de Polo GTI haciendo que la comunidad sea más grande.

4 Comentarios

  1. buenas noches me gustaría conocer mas sobre el grupo tengo una gti 2016 .
    vivo en la cdmx y en el estado de mexico.
    saludos y gracias por la información

    • Hola, amigo puedes buscar información en facebook sobre el grupo de él Golf GTi, hay varios y son los que organizan este tipo de eventos junto con la marca, saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here