Toyota Yaris: Después de mucho tiempo en el mercado mexicano sin recibir cambios importantes el Toyota Yaris Sedán se actualiza fuertemente en el rubro estético ya que para el año 2017 llega con un cambio prácticamente total.

Este nuevo Toyota Yaris llega a México desde Tailandia, busca ofrecer a sus clientes una mejor alternativa de automóvil del segmento de los sub compactos y sus principales atributos son el espacio interior, espacio en cajuela y un buen rendimiento de combustible gracias también a una mecánica que ya se utiliza en el Yaris saliente y que se ha caracterizado por ser eficiente y sobre todo confiable.

Toyota Yaris 2

Este nuevo Toyota Yaris llega con líneas que en cierta medida nos recuerdan a su hermano mayor Corolla pero con una personalidad propia, es más grande que la versión saliente y salta a primera vista, también llega con un coeficiente aerodinámico y rendimiento de combustible optimizados.

El motor es un cuatro cilindros de 1.5 litros y 107 caballos de potencia y puede venir acoplado a una caja manual de 5 velocidades o tipo CVT de 7 preprogramadas.

La dirección es electrónica y sensible a la velocidad mientras que la suspensión delantera recibió mejoras de acuerdo a la marca para hacerla más segura, ofrecer mayor tracción y sensación de control, se cambiaron el diseño de los bujes y la forma de las horquillas, así como de las conexiones.

Toyota yaris 3

En el interior del nuevo Toyota Yaris encontraras un diseño sencillo, pero con materiales durables, hay un sistema de sonido con CD/AM/FM/Bluetooth/AUX y Mini-Jack.

En cuanto a seguridad encontramos lo mínimo que podemos esperar de un coche de su categoría, frenos ABS, bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema EBD (distribución electrónica de frenado) y una estructura diseñada para absorber la energía de impacto en caso de una colisión así como asientos que están diseñados para reducir el latigazo en caso de un accidente por alcance.

El nuevo Toyota Yaris llega en un solo acabado “Core”, el precio para la versión manual es de $199,900 pesos y el CVT $219,900 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here