Tacoma3

Toyota Tacoma siempre ha sido una pick up bastante popular en México, ya con bastantes años a sus espaldas la marca por fin lanza una nueva generación y la nueva Toyota Tacoma 2016 presenta cambios que la hacen más competitiva en su segmento que por cierto, es prácticamente la única.

La nueva Toyota Tacoma 2016 utiliza en su construcción acero de ultra alta resistencia para aumentar la rigidez del marco así como la fortaleza total. La integración al cuerpo de la pick up se realiza a través de estampado en caliente lo que permite reducir el peso de Toyota Tacoma 2016.

La caja de carga de la Toyota Tacoma 2016 está montada directamente sobre el chasis y es fabricada en una sola pieza con hojas de resina y refuerzos de hilos de fibra de vidrio conocidos como Sheet Modeled Composite que proveen resistencia a los impactos y uso rudo, aparte la hace inmune a la corrosión, productos químicos y es aislante de la electricidad y la temperatura.

Mecánicamente la nueva Toyota Tacoma 2016 viene con un motor V6 de 3.5 litros de ciclo Atkinson con VVT-iW (apertura de válvulas variable con toma inteligente más ancha) de inyección directa. Este motor provee 278 caballos de fuerza, esto representa un incremento de 42 caballos de potencia sobre la versión anterior y 265LB-Pie de Torque.

Tacoma1

La transmisión de la nueva Toyota Tacoma 2016 es automática de seis velocidades de cambio electrónico con modalidad manual secuencial. El nuevo tren motriz de Toyota Tacoma 2016 promete tener un desempeño más poderoso y eficiente.

El diseño de la nueva Toyota Tacoma 2016 es algo que está inspirado en el uso recreativo para los amantes de los deportes extremos según la marca, utiliza rines de 17 pulgadas en todas sus versiones. La parte frontal presenta una parrilla hexagonal icónica con el logotipo Toyota y tiene un cofre más prominente. Los faros de proyección de halógeno con luces diurnas LED le dan un toque más duro a Toyota Tacoma 2016.

2016_Toyota_Tacoma_TRD_OffRoad_022

En el interior podemos encontrar:

  • Apertura de puertas y encendido sin llave Smart Key
  • Sistema de Audio con pantalla de 6.1” multi-touch y seis bocinas.
  • Comandos de reconocimiento de voz al volante
  • Conexión USB, Mini-Jack y Bluetooth.
  • Cámara de reversa.
  • Montura para cámara GoPro en parabrisas (no incluye la cámara)
  • Pantalla de Multi-Información de 4.2”

Los precios para la nueva Toyota Tacoma 2016 serán:

  • TRD 4×2 $452,100 pesos.
  • TRD 4×4 $491,900 pesos
  • TRD 4×4 Naranja Inferno $539,200 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here