El segmento de los SUV compactos cada vez es más competido, hay llegada de nuevos competidores y afortunadamente una de las cartas fuertes que están utilizando es la de la seguridad, ahora es más común encontrar sistemas de seguridad activos avanzados.

Toyota tomó nota de esto y ha equipado a la RAV4 2021 con su conjunto de sistemas de seguridad llamado Safety Sense 2.0 a todas las versiones del SUV compacto, algo que se agradece pues inicia precios desde $474,900 pesos.

Esto la convierte en la más competitiva de su segmento hoy en términos de seguridad y no es que no haya buenas opciones, seguimos pensando que Subaru Forester en términos generales es un poco mejor, pero esto solo pasa a partir de la versión Sport que es la que ya tiene el premiado sistema Eyesight.

Como sabes, Toyota RAV4 2021 utiliza la plataforma TNGA, una base que entrega buen espacio interior y un manejo mucho más entusiasta al que la marca nos tenía acostumbrados. Además, el motor es 4 cilindros 2.5l de 204hp con una transmisión Direct-CVT, que simula 8 cambios.

La seguridad “tradicional”, está a cargo de 7 bolsas de aire, frenos con ABS, EBD, BA, freno de estacionamiento electrónico y control de estabilidad de remolque, las versiones LE y XLE tienen 3 modos de manejo, Eco, Normal, Sport, mientras que las Adventure y Limited agregan Mud & Sand, Rock & Dirt y Snow al ser AWD.

El equipo de comodidad incluye en la versión LE cámara de reversa, 3 USB, pantalla de información de 4.2”, Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de infoentretenimiento de 7” y volante con funciones para el audio y con ajuste de altura y profundidad.

Los precios y versiones de Toyota RAV4 2021 son:

  • LE – $474,900
  • XLE – $519,900
  • Adventure – $594,900
  • Limited – $621,900
  • Hybrid – $664,900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí