Home Noticias

Toyota Prius 2019 – Se planta frente a su competencia

El Toyota Prius 2019 es la más reciente entrega de un icono de los autos híbridos a nivel global, su diseño parece seguir dos premisas, la aerodinámica y la de ser totalmente diferente a lo que encuentras en las calles.

Toyota Prius 2019 tiene el ya conocido y admirado sistema “Hybrid Synergy Drive” de la marca que es el encargado de mover al auto, a través de un motor cuatro cilindros 1.8 litros más el motor eléctrico con una batería de Ion-Litio se obtiene una potencia máxima de 121 caballos de fuerza.

Utiliza la plataforma TNGA de la marca que se caracteriza por entregar una gran robustez, buen espacio interior y una experiencia de manejo solida y precisa, suave en ciudad pero con la firmeza necesaria a altas velocidades.

Esta es la cuarta generación del modelo híbrido más vendido en el mundo

Además, el Toyota Prius 2019 tiene 4 modos de manejo: Normal, ECO, PWR y EV, puede lograr un envidiable rendimiento de combustible o incluso un manejo vivo en el modo PWR donde reducimos el rendimiento, pero incrementamos las emociones.

Toyota Prius 2019 actualiza su diseño estético con una nueva parrilla y diseño de fascias tanto delanteras como traseras, además del rediseño de faros, la versión Premium añade faros de niebla y quemacocos, poniéndose en mejor posición frente a la competencia.

En el interior de Toyota Prius 2019 encontramos mejoras, una pantalla táctil de 6” para la versión base y una de 7” para la Premium, con 2 puertos USB para los asientos traseros, pantalla de 4.2” con múltiple información, cargador inalámbrico ampliado entre otros.

La seguridad está a cargo de Control de tracción, ABS, EBD, tecnología inteligente de frenado, ESP, asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas y 8 bolsas de aire, dos frontales, dos tipo cortina, dos laterales delanteras y dos laterales traseras.

Toyota Prius 2019 ya está disponible en dos versiones, Base por $389,400 pesos y Premium por $454,900 pesos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here