El Toyota Land Cruiser Namib sin duda es la pick up definitiva para los amantes de la aventura fuera del asfalto, su encanto radica en su sencillez estética pero también en su completa mecánica lista para llevarte claro, hasta el desierto del Namib.

El desierto del Namib del cual esta Toyota Land Cruiser Namib toma su nombre, es uno de los más importantes del mundo. Se ubica a lo largo de la costa de Namibia en África y sirve de frontera con Sudáfrica al sur. En total tiene una longitud de 2mil kms y una extensión cercana a los 81mil kms2.

De ahí la importancia de tener un pick up listo para cruzarlo si es que alguna vez te atreves, para eso el Toyota Land Cruiser Namib recurre a un diseño sencillo, basado en la Serie 70 Clásico y que rondaría los 1.2 millones de pesos de precio si es que se vendiera en México.

Tiene doble cabina y mejoras como una nueva parrilla delantera, defensa de acero con protectores para los faros, guantera con refrigeración, luces LED extra, así como bola de remolque, la suspensión mejorada está a cargo de un preparador sudafricano avalado por la marca.

El motor de esta Toyota Land Cruiser Namib es un V8 4.5 litros turbodiésel de 202 CV y 430NM de par, la tracción integral con todo y reductora vienen de serie, además de neumáticos Cooper Discoverer S/T MAXX.

Un fruto prohibido no solo para México, prácticamente para cualquiera que viva fuera de Sudáfrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here