Inicio Noticias

Toyota Corolla Cross llega al mercado mexicano

La marca japonesa sigue con su estrategia de expansión en la oferta de productos y para eso confirma la llegada de Toyota Corolla Cross, como su nombre lo dice, utiliza la base del sedán, pero adaptándose a la demanda del mercado que está centrada en camionetas.

Se comercializa actualmente en 12 países y es momento de su llegada a nuestro mercado, la marca espera vender 3,800 unidades en el primer año, comenzando su venta en el mes de diciembre, directo desde Alabama en Estados Unidos, planta donde se produce actualmente.

Toyota Corolla Cross quiere convertirse en uno de los productos más exitosos de la marca, para eso contará con los siguientes aspectos. En el exterior hay luces LED principales y de niebla, los rines son de 17 pulgadas y espejos eléctricos, además de cajuela con 434 L de capacidad.

El motor es 2.0 l con 168 hp y transmisión CVT de 10 cambios simulados y Start&Stop, al interior hay pantalla de 8” con Android Auto y Apple CarPlay, además puertos de carga, techo panorámico entre otros.

Cuenta con Toyota Safety Sense con alerta de cambio de carril, control crucero automático, sistema de prevención de colisión frontal y luces altas automáticas, 9 bolsas de aire, asistente de arranque en pendiente, EBD y ESP.

El precio será de $469,900 pesos, situándose como una de las mejores opciones en valor precio dentro del segmento de los mini SUV.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil