Toyota Corolla 2020 llega a México bajo una reinterpretación de la marca sobre lo que debería ser su sedán compacto, piensan que debería ser seguro, de buen espacio, ágil y con buen rendimiento de combustible.

Es la razón por la que utilizan la nueva plataforma TNGA de la marca que comparte con modelos como Prius, Camry, RAV4, CH-R y que ha entregado una nueva experiencia de manejo a sus clientes, gracias a ello ha logrado romper sus propios récords de ventas.

Toyota Corolla 2020

El Toyota Corolla 2020 llega con ganas de ser líder de un segmento y para la gran mayoría puede ser la mejor opción

Compite en un segmento que parecía estar dormido pero que ha recobrado fuerzas gracias al nuevo KIA Forte, Volkswagen Jetta y Mazda3, modelos que se han renovado poniendo en alto el listón para el Toyota Corolla 2020.

Toyota Corolla 2020

Las cartas son fuertes, además de la nueva plataforma la marca lo equipa con un gran nivel de seguridad que incluye de serie, 8 bolsas de aire, ABS, ESP, EBD y 4 frenos de disco entre otros, la cámara de reversa está disponible a partir de la versión Base CVT.

Dinámicamente se impulsa gracias a tres configuraciones, un motor 4 cilindros 1.8L de 140 caballos para las versiónes BASE MT, BASE CVT y LE, un motor 4 cilindros 1.8L con sistema híbrido igual al Prius con 120hp y un motor cuatro cilindros 2.0L de 168hp para la versión tope de gama, SE.

Toyota Corolla 2020

Además de un interior con mejores acabados y materiales, espacio más que suficiente para 4 adultos, pantalla de 7 u 8 pulgadas según la versión el nuevo Toyota Corolla 2020 se renueva estéticamente siendo más atrevido.

Es una palabra que no acostumbramos a asociar a la marca pero que en el caso de Corolla decidió apostar por algo más de sabor y lo ha logrado, ahora encontramos un modelo con una gran toma de aire frontal, faros con cortes asimétricos y una trasera que une las calaveras con un plástico negro brillante, no pasará desapercibido.

Toyota Corolla 2020

Los precios y versiones en México son:

  • BASE MT $310,900
  • BASE CVT $319,900
  • LE $348,900
  • SE $419,900
  • Hybrid $414,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here