El Toyota Camry 2018 se presentó por fin en la Ciudad de México el día 23 de Agosto, anticipándose a la llegada de su tradicionalmente más importante rival, el Honda Accord que deberá hacer su arribo en pocos meses, está es una totalmente nueva plataforma llamada TNGA (Nueva arquitectura global Toyota), busca ser más deportivo, mejorar la calidad y seguridad así como infundir una experiencia de manejo mucho más dinámica.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México comentó: “Estamos muy emocionados y orgullosos de tener en México el totalmente nuevo Camry 2018, pues sin lugar a dudas es el mejor Camry que la compañía ha desarrollado. Cumple con todas las expectativas, además ahora llega con un nuevo diseño, tecnología más avanzada, sistemas de seguridad de punta y desempeño sin precedente, confiamos en que será del agrado del consumidor mexicano y que en él encontrará el sedán ideal para vivir una experiencia de manejo”.

La nueva plataforma del Toyota Camry 2018 extiende 50mm la distancia entre ejes, baja la altura del techo y cofre aproximadamente en 25mm y 40mm respectivamente, también presume un centro de gravedad más bajo, el espacio para los pasajeros creció en 25mm para los delanteros y en 30mm para los traeros.

El motor para todas las versiones será un 4 cilindros 2.5L con 201 HP y una nueva transmisión de 8 cambios (Direct Shift), la seguridad estará a cargo de 10 bolsas de aire, frenos ABS, Star Safety System que incluye control de estabilidad, de tracción, EBD, BA y Smart Stop Technology.

Los precios y versiones para el Toyota Camry 2018 son los siguientes:

LE $409,900

SE $449,900

XLE $481,900

XLE NAVI $509,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here