Tu próximo SUV eléctrico podría ser turco, la marca TOGG ha sido creada en aquel país siendo la primera marca nacional de producción de autos propios, algo digno de celebrar pues la competencia siempre beneficia al consumidor final.

TOGG promete que lanzará 5 vehículos eléctricos en los próximos años, comenzando con un SUV Compacto, un sedán y posteriormente un compacto, un todo terreno y una minivan, con esto, la marca de origen turco tendría una gama completa para satisfacer las necesidades generales de los consumidores.

Para la fabricación de sus autos, la marca tendrá una fabrica de un millón de metros cuadrados que estará ubicada estratégicamente en la zona portuaria conocida como Gemlik, facilitando así el traslado de los proveedores y la exportación de los vehículos, porque si, TOGG quiere que sus autos estén disponibles alrededor del mundo.

Los TOGG podrán elegirse con motores de 200 o 400 CV, pudiendo ser tracción trasera o integral, la autonomía podrá llegar a los 500km/carga y si se dispone de un cargador rápido podrá estar cargado en menos de 30 minutos.

Sin duda algo que muchos países en desarrollo sueñan, tener su propia marca de autos que no solo van a la vanguardia, sino que son atractivos y con la capacidad de demostrar el valor del talento humano de cada país.

TOGG planea utilizar patentes propias, exportando no solo vehículos sino su propio intelecto aplicado en los mismos, dará empleo a 20 mil personas, de estas, 4,300 serán empleos directos y el resto indirecto, beneficiando así a la economía nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here