A través de una subasta 100% digital en Silverston Auctions se venderá un lote de 35 autos Porsche de una colección privada llamada “The Stuttgart Collection”, que incluye varios modelos muy raros y autos con muy poco kilometraje.

Nick Whale, Managing Director de la casa de subastas comentó: “La colección Stuttgart (The Stuttgart Collection) es un extraordinario conjunto de Porsche´s. Algunos tienen un extraordinario poco kilometraje, otros son los mejores ejemplares de un modelo en particular y hay dos muy deseados y exóticos.”

Destacan un Porsche 911 Turbo (993) de 1996, tiene solo 745 millas en el odómetro y tiene todos sus servicios hechos a tiempo, así como llave de repuesto. Este modelo fue uno de los autos más rápidos, consigue el 0-60mph en solo 3.7s.

Uno de los favoritos de The Stuttargt Collection es un Porsche 356B T6 Super 90 de 1963, ha tenido varias restauraciones llevándolo a su estado de especificaciones original, el interior, la pintura y el motor fueron restaurados por el especialista en autos Porsche, Andy Prill.

También hay un Porsche 911 Carrera Coupé de 1988, este modelo tiene “solo” 18,260 millas y ha pasado por tres dueños. Es un auto sumamente coleccionable y más en el color Blanco Grand Prix con una caja Getrag G50.

Sin duda esta subasta de autos Porsche solo nos pone a soñar con las maravillas que haríamos con cada uno de ellos si tuviéramos el dinero suficiente para comprar uno o incluso la colección completa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here