Teresa Cid Directora de Comunicación y Relaciones Públicas General Motors: El grupo automotriz General Motors incluye en su Comité Ejecutivo a Teresa Cid Cabello como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM México. Tere, como la conocen los allegados será la responsable de dirigir la estrategia de comunicación de la empresa y el posicionamiento de sus marcas ante audiencias clave como medios de comunicación, líderes de opinión y público en general.

Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México comenta: “Me encuentro sumamente contento de anunciar este cambio organizacional, la trayectoria que Tere inicio hace 10 años en General Motors ha sido impecable, siempre mostrando profesionalismo y pasión por nuestra empresa. En su nueva posición, su experiencia y habilidades serán clave para fortalecer nuestras prioridades de negocio”.

DSC_0134

Tere, inicio su carrera en General Motors en el año 2006 como coordinadora de comunicación de producto y desde el año 2009 ocupaba el cargo de Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas. En el año 2012 participó en una asignación temporal en GM do Brasil, compartiendo mejores prácticas con el equipo de comunicación local.

Previo a su ingreso a las filas de General Motors, Tere, obtuvo experiencia profesional en relaciones públicas en Porter Novelli y Burson-Marsteller donde estuvo encargada de destacadas cuentas como lo son los corporativos tecnológicos de Microsoft o automotrices como BMW.

Teresa Cid, es licenciada en ciencias de la comunicación con especialidad en comunicación organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Estado de México (ITESM) y cuenta con una maestría en Política Pública y Gobierno por la Universidad Panamericana.

Muchas felicidades Tere y el crecimiento es parte de tu camino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here