A pesar de lo que puedes pensar, los holandeses no son del todo fríos, les gustan las emociones fuertes y el Suzuki Swift Sport Katana será una de las ediciones especiales más deseadas del modelo, será exclusivo para el mercado holandés.

En México hay gente que no sabe que Suzuki hace autos (aunque no lo creas), pero la asocian al mundo del motociclismo, principalmente por su gama de motocicletas deportivas, la Suzuki Katana es la inspiración de esta edición especial.

Tiene un motor 4 cilindros en línea de 999cc con encendido eléctrico y 6 velocidades de toma constante, el peso es de solo 215kg y tiene frenos de disco doble delantero y solido trasero, definitivamente no tienes que ser un experto en motos para darte una idea de lo que estas cifras representan.

El Suzuki Swift Sport Katana utiliza el motor 4 cilindros 1.4 boosterjet de 138hp y 230nm de torque, asociado a una caja manual de 6 cambios y tracción delantera.

Lo que si cambia es la suspensión ligeramente rebajada, así como un escape mejorado.

Interior

Los cambios de estas 30 unidades son principalmente estéticos con dos colores, Premium Silver Metallic y Super Black Pearl, solo habrá 15 de cada color y también tiene franjas decorativas, rines de 18” con llantas Michelin Pilot Sport, volante de corte deportivo, asientos con cuero y bordado exclusivo.

Suzuki Swift Sport Katana será el objeto de deseo de todos aquellos que son seguidores de los autos de la marca

en movimiento

El Suzuki Swift Sport Katana mantiene el sistema de infoentretenimiento y la computadora de viaje que ya encontramos en la edición que conocemos en México, si te enamoró como a mí, suponiendo que vivieras en Holanda, tendrías que desembolsar $28,999 euros para hacerte de uno de ellos, eso es casi el doble de lo que cuesta un Swift Sport en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here