Para nadie era un secreto que Suzuki S-Cross merecía una renovación, un modelo que se ha caracterizado por el buen manejo en las versiones #Boosterjet, espacio interior superior al de Vitara y en México, más equipo en general.

Hoy se presenta a nivel global la actualización que nos entrega un modelo de un diseño más rudo, haciéndola más agresiva y menos “políticamente correcta” como la versión que conocíamos. Ahora la marca le ha dado un frente más alto con una parrilla grande, que nos recuerda a XL7 incluso con las luces grandes y con firma LED de día.

Además, en la parte baja están las luces de niebla y un aparte en plástico negro con acento gris al centro. Los laterales tienen pasos de rueda más agresivos y solo al llegar a la parte trasera notamos cambios importantes, con una cintura más marcada y un contorno de calaveras más grande.

De hecho, la tapa de cajuela y calaveras son totalmente diferentes, están unidas por una parte negra que corre de lado a lado y también una fascia más alta con plástico negro y gris al centro en la parte baja, realzando la sensación de robustez en todo el conjunto.

El interior de Suzuki S-Cross ahora tendrá más equipo, para empezar la pantalla ahora es más grande y flotante, mantiene el equipo como Android Auto y Apple CarPlay, además ahora podrá llevar cámara 360, control crucero adaptativo, monitor de punto ciego, reconocimiento de señales de tránsito entre otros.

Según los mercados, la nueva Suzuki S-Cross podrá llevar el conocido y eficiente motor 1.4 l Boosterjet que ya conocemos y que destaca en respuesta al acelerador y rendimiento de combustible. En Europa de serie llevará sistema Mild Hybrid con tecnología de 48 V.

La información de su llegada a México se dará a conocer más adelante.

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