Suzuki Motors presentó algunas de sus más recientes creaciones en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, un lugar donde las marcas principalmente japonesas dan a conocer en sociedad su visión del futuro, generalmente rompiendo paradigmas respecto a lo conocido de este lado del pacifico.

Suzuki Waku SP0

El Suzuki Waku SP0 fue desarrollado pensando en un auto para que las familias pudieran disfrutar de un manejo deportivo estilo coupé o de un auto familiar explotando la versatilidad de la carrocería tipo vagoneta que se puede elegir a voluntad.

Las puertas traseras del Suzuki Waku SP0 se deslizan hacia atrás para dar mayor acceso a las plazas traseras, los asientos se reclinan automáticamente cuando se transforma, dando como resultado una cabina espaciosa.

Suzuki Hanare

 

El Suzuki Hanare por otro lado busca priorizar los valores humanos de conexión personal, enfocado en la automatización e inteligencia artificial del futuro, es la propuesta de la marca de un vehículo autónomo que puede servir como sala rodante.

 

En el interior se proponen diferentes configuraciones de asientos para que los pasajeros puedan tener total libertad de acomodarlo a su gusto y disfrutar del espacio personal que Suzuki Hanare quiere entregar.

Suzuki Hustler

Suzuki Hustler utiliza colores vibrantes para enaltecer el espíritu aventurero del modelo, además de equipar accesorios como los rack en el techo que le dan mayor capacidad de carga invitando a sus propietarios a explorar fuera de las ciudades.

El interior tiene elementos estéticos que lo convierten en un espacio joven y llamativo.

Suzuki Hustler

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here