¡Al fin! Llegó a México el Suzuki Jimny, uno de los vehículos más esperados en los últimos tiempos y que ha generado muchísima expectativa en un país que se preguntaba ¿Por qué no llega a nuestro mercado si la marca va muy bien?

Las suplicas se escucharon y ya está en México este pequeño Off Road japonés que gusta a muchos por su diseño, fiel a las primeras generaciones, de tamaño muy corto y que llega en colores muy agradables.

No te confundas, el Suzuki Jimny no será un sustituto para tu Vitara o S-Cross, es un verdadero off road de tamaño compacto, con un motor 1.5l de 103 hp que puede ir acoplado a una caja manual de 5 cambios o automática de 4.

Con esto te das cuenta de que no está diseñado para ser deportivo, desde su concepción con chasis de escalera nos percatamos de que los malos caminos son su verdadero enfoque, tampoco es competencia directa de Jeep Wrangler, pero si una alternativa y mucho más accesible.

El equipamiento será completo, luces LED automáticas, pantalla de 7” con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, 6 bolsas de aire, ABS, EBD, ESP, todo lo necesario para que los pasajeros viajen con comodidad.

Los detalles todavía son pocos, pero, los precios arrancarán en $404,990 y terminarán en $424,990, llegarán 1,000 unidades que estarán en preventa a partir del viernes 13 de noviembre a las 4:04 de la tarde y que podrán ser apartadas con $20,000 pesos.

Las entregas comenzarán el día 15 de enero del 2021, durante el proceso se podrá iniciar el tramite de financiamiento o compra de contado con el distribuidor que se elija.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here