Subaru Financial Services, acostúmbrate a este nombre porque poco a poco irá siendo parte del común en el mundo de los autos y como su nombre lo dice, se trata de la financiera de casa para la marca japonesa que ha tenido un crecimiento importante en México.

Sin duda, esta alianza entre Toyota y Subaru que ha derivado en la financiera le da un espaldarazo para reforzar su presencia en México, con esto se transmite la confianza que existe entre ambas empresas y apuntala todavía más a Subaru en México.

Subaru Financial Services estará disponible en toda la red de distribuidores de la marca a partir del 1ro de octubre y contará con planes específicos para los modelos que ofrecen en México, es decir, no replicará los planes existentes, sino que serán diseñados a medida.

Alex Kuntzy, Director General de Toyota FS México comentó: “Estamos muy contentos del lanzamiento de SFS y de poder respaldar sus operaciones en el país en beneficio de los consumidores mexicanos”.

Cabe recordar que Toyota Motor Corporation incrementó su participación en Subaru Corporation en el año 2019 adquiriendo el 20% de las acciones de la empresa, con esto se inició una relación de negocios que les permite a ambos incrementar su oferta de productos y como es el caso, incluso incrementar la oferta financiera.

Subaru Financial services

A través de Subaru Financial Services los clientes de la marca podrán tener la tranquilidad de una financiera de casa que arraiga a la marca al país y que le permitirá tener un mejor acceso a opciones de financiamiento para cualquiera de los modelos a la venta en México.

Entre los modelos que los clientes podrán adquirir están el crossover de entrada a la gama, el XV que está por recibir una pequeña actualización principalmente estética, también el favorito de la redacción, Forester, el sedán WRX y WRX STI así como el coupé deportivo BRZ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here