El público mexicano lo pedía y KIA Motors México lo ha escuchado, gracias a eso llega al país una nueva versión del controversial KIA Soul con techo panorámico, si, ese gran pedazo de cristal que tiene tanto un lado positivo como uno negativo pero que encanta a la mayoría.

Ahora la renovada versión SX incluye un techo panorámico para otorgar mayor sensación de espacio y luminosidad al KIA Soul SX, además incorpora luz LED en el interior de la cabina para ofrecer una experiencia de mayor iluminación a los pasajeros.

También se presenta una versión EX Pack con piel suave al tacto, en lo que va de 2017 la marca a logrado colocar 6,898 unidades del Soul, un crecimiento de 92% de ventas respecto al año 2016, en el que se lanzó el icónico modelo.

Soul techo panorámico

Las motorizaciones del KIA Soul quedan de la siguiente forma, motor 1.6L de 122 caballos de potencia para la versión LX con caja manual o automática de 6 cambios, motor 2.0 de 150 caballos de potencia para las versiones EX y EX Pack con caja automática de 6 velocidades y motor 1.6 turbo de 201 caballos de potencia para la versión EX con caja de doble embrague de 7 cambios.

Precios:

  • LX TM $259,900
  • LX TA $279,900
  • EX TA $324,900
  • EX Pack TA $355,900
  • SX DTC $404,900

3 Comentarios

  1. Buenas tardes Alonso,

    Estoy por comprar un auto automático, somos 4 en la familia, estamos entre un Elantra, un kia soul y la creta en sus versiones básicas. Cuál nos recomiendas? Y cuál de los 3 consume menos gasolina?
    Si tienes otro modelo como sugerencia, por favor házmelo saber.
    Muy buenos tus artículos, Saludos y gracias por tu ayuda.

  2. La Creta mas austera es la estandar, todos tienen motor 1.6 litros, para ciudad está bien pero para carretera y con carga completa es una burrita, Elantra es un sedan, la kia soul 2.0 litros responde bien tanto en ciudad como en carretera y con carga completa. La creta es muy cara para lo que piden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here