Sony Vision S es el auto de la marca japonesa que fue presentado en el CES 2020, pero no, no se trata de una incursión en el mundo automotriz con autos eléctricos sino de un escaparate para marcas automotrices y proveedores TIER 1.

La marca pretende mostrar a los clientes el Sony Vision S como un catálogo físico de las tecnologías que han desarrollado para los autos, tanto de infoentretenimiento como de cámaras, sensores y sistemas de seguridad.

 

Entre estos sistemas destacan ayudas a la conducción que eventualmente pueden derivar en conducción autónoma, hay 33 sensores en el Sony Vision S monitoreando tanto el interior como el exterior de este y son capaces de detectar obstáculos como personas, otros serán integrados al info entretenimiento.

Obviamente el Sony Vision S viene equipado con un sistema de sonido de la marca llamado 360 Reality Audio, hay pantallas, paneles y demás para interactuar con él.

La marca ha desarrollado el modelo en conjunto con marcas de tecnología como Qualcomm, NVIDIA, Continental, ZF entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here