Smart esta por lanzar al mercado sus nuevos ForTwo y el resucitado ForFour, ahora bajo una nueva plataforma y nuevos motores que suponen un adelanto para  la marca y la posibilidad real de ahora si, ser un producto global de mayor alcance.

Para esto ambos montaran motores de origen Renault, los recién lanzados en el nuevo Twingo por parte de la francesa, buscaran ser mas cómodos y mas atractivos sin olvidar por supuesto, su alto grado de seguridad, esto se da gracias a la cooperación entre ambas marcas que llevará en un futuro seguramente a mayor cooperación, también con Nissan, parte de la alianza Renault-Nissan.

Las expectativas de este nuevo Smart ForTwo son altas, se buscará terminar con la mala imagen de generaciones anteriores de motores poco confiables y una caja robotizada que para muchos es un martirio.

El diseño será mas orgánico y buscara atraer un mayor numero de compradores así como expandir el rango de edad de los mismos.

El regreso del ForFour es inminente, se ofrecerá prácticamente con el mismo diseño del ForTwo solo añadiendo dos puertas más, sin duda sera más practico que el anterior ForFour y gozará de mejor aceptación.

La seguridad como siempre es algo muy importante para Smart y las pruebas de choque no serán un problema ya que se espera que logré las máximas calificaciones en seguridad y destaque por protección a pasajeros y peatones, esto también como parte de las nuevas regulaciones de seguridad tanto en Europa como en Estados Unidos.

A México llegará eventualmente y es uno de los mercados donde también se espera que el repunte de ventas sea significativo ya que la actual generación no ha destacado por alcanzar grandes volúmenes de ventas.

Aquí el vídeo de la prueba por parte de los ingenieros en la pista de invierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here