Home Noticias

¡Si hay un más allá después del Fiat 500 Abarth!

695Biposto_interauto

Si creías que el Fiat 500 Abarth era el más deportivo de la firma te hace falta conocer las versiones especiales dedicadas a Ferrari o Maserati, pero sobre todo, te hace falta conocer el 695 Biposto.

Se trata de una versión limitada del pequeño italiano que tras muchos conceptos que no se sabía si llegarían a los concesionarios y muchas ediciones superfluas como la “Gucci” o “GQ” que buscaban a los clientes más “chick” de la marca, por fin se crea una versión pura sangre, una versión que hace que el más osado de los periodistas del mundo automotor levante la ceja y sienta respeto.

695Biposto_interauto4

Respeto por un auto deportivo en serio, con un sonido ronco, especificaciones de carreras y todo, bajo la piel de un citadino 500.

695Biposto_interauto2

El motor llega a los 190hp a 5,500 rpm, pero se incluyen nuevos sistemas de admisión, escape, una caja al más puro estilo de los autos de Ken Block, frenos de disco Brembo, no tiene aire acondicionado, no tiene estéreo, menos bocinas o asientos traseros, los cristales son eliminados y en su lugar se utilizan paneles de policarbonato con aperturas laterales para dejar entrar el aire exterior.

Cuenta con un sistema tubular de titanio para mantener el chasis rígido, el interior tiene fibra de carbono así como algunos elementos exteriores, el fin, reducir peso.

695Biposto_interauto1

Los asientos son sustituidos por unos de tipo Baquets y los rines son firmados por OZ.

Sin duda es una versión que prácticamente es de ya un auto de colección, apto para cualquier pista y dispuesto a opacar o igualar a cualquier deportivo que se ponga a un lado en el semáforo.

695Biposto_interauto3

El precio depende del equipo extra que quieras incluir pero se habla de que puede ser tuyo por $40,000 hasta $70,000 Euros, lo mismo que cualquier otro deportivo de “renombre”, en México no hay fecha de lanzamiento o si estará disponible de alguna forma, pero sin duda verlo y escucharlo deberá ser una experiencia única.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here