El nombre Shelby GT500 seguro trae a tu mente un auto poderoso, llamativo e inaccesible, bueno pues no estás tan alejado de la realidad, este nuevo modelo lo conocimos en el Auto Show de Detroit 2019 y generó conmoción por la historia que lo respalda.

El motor encargado de dar vida a la leyenda Shelby GT500 es un V8 5.2L con 760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque, que lo impulsa en 3.5s de 0 a 100km/h.

Toda esta potencia se dirige a las ruedas traseras del Shelby GT500 a través de una transmisión de doble embrague TREMEC de 7 cambios que realiza cada uno en menos de 100milisegundos, convirtiéndola en la caja de cambios más rápida registrada a la fecha.

Los amortiguadores MagneRide están desarrollados para un control de amortiguación de mil veces por segundo, optimizando la tracción y previsibilidad. Para incrementar el flujo de aire hasta en un 50% el Shelby GT500 utiliza un sistema de 6 ventiladores en la nueva fascia.

La tecnología se hace presente y encontramos un cluster digital de 12”, tiene apps que permiten elegir medir el tiempo de aceleración, bloqueo del eje delantero, temporizador entre otros, además de incluir sistema de audio B&O de 12 bocinas con Android Auto y Apple CarPlay.

El diseño inspirado en los aviones de combate incluye ventilas para extraer aire del motor y ayudar al sistema de enfriamiento, los rines son de 20” y el escape dual está diseñado para dar el máximo desempeño y ese sonido adictivo del Shelby GT500 que tanto nos enamora.

El precio del Shelby GT500 base será de $2.3 mdp y se podrá escoger entre 11 colores, solo estarán disponibles 150 unidades en el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here