No es nuevo, son varías las marcas que lo ofrecen, pero siempre es bueno saber que hay una más que se suma a la oferta de Servicio a Domicilio para sus autos, Mazda hoy lo hace oficial como parte de una respuesta a las necesidades de muchos de sus clientes.

Una de las modificaciones que la pandemia ha tenido en nuestras vidas es que de alguna forma a muchas personas las hizo cambiar de hábitos de forma forzosa, conozco gente que antes nunca compraba en internet por desconfianza, hoy ya piden el súper en línea, se vieron obligados a hacerlo y ya vieron que no pasa nada si lo haces en tiendas oficiales.

El servicio a domicilio Mazda ahora es la solución para muchas personas que ahora valoran más el tiempo que pasan en casa, además de romper esas barreras que antes solo nos dejaban ver al mantenimiento de forma tradicional.

El programa se llama “Service at home”, nosotros le llamaremos Servicio a domicilio Mazda, está homologado para toda la red de distribuidores y consta de una visita de un técnico de servicio especializado con un remolque de servicio, exclusivo de la marca que llega a los hogares de los clientes para realizar el servicio limpio de su auto.

Se realiza una cita de forma tradicional y se agendará de acuerdo con las rutas preprogramadas en zonas específicas por día. No hay un costo adicional para los clientes, al contrario, ayudará a ahorrar en traslados y, sobre todo, tiempo, algo que hoy las personas valoramos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí