Para nadie es un secreto que algo está pasando en Nissan México que ha llevado a la marca a dar pasos en la dirección correcta, tal vez la salida de Mayra González o principalmente la salida de José Muñoz quien al parecer era la cabeza detrás del abaratamiento de los productos, tal vez por esto hoy la marca tenga una nueva visión.

Menciono a José Muñoz, que ahora trabaja en Hyundai, porque es una marca que al parecer está cayendo en los mismos errores que Nissan cayó hace años, ofrecer autos como Hyundai Creta o Hyundai Grand i10, al precio de la competencia, pero sin la seguridad equivalente, no sé, tal vez sea mera coincidencia.

El hecho es que Nissan NP300 y Frontier ahora han dado un salto importantísimo en valor por tu dinero y se agradece viniendo de una marca que no solo es la líder de ventas en el país, sino que da empleo a miles de personas en diferentes regiones de México.

Los modelos han sido lideres de ventas y hoy sus dueños tendrán mejor equipamiento tanto de lujo como de seguridad, además obvio del rediseño necesario para mantenerse vigente. Nissan NP300 tendrá 9 versiones, todas con el motor QR25 de 4 cilindros y 2.5l.

Por otro lado, Nissan Frontier tendrá 8 versiones con mejoras como la incorporación de sistemas Intelligent Mobility con monitor de visión periférica, detección de objetos en movimiento, frenado inteligente de emergencia, alerta de colisión frontal, etcétera, estará disponible en rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja cobrizo y blanco.

La versión PRO-4X está pensada para las personas que les gusta realizar actividades al aire libre y buscan una pick up de capacidades fuera del asfalto, por eso la marca la ha dotado de rines de 17” Off Road con llantas todo terreno, además de una pantalla de 8” para el sistema de infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay, tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, asistencias Nissan Intelligent Mobility entre otros.

Los colores para la versión PRO-4X son rojo, negro, blanco y de forma exclusiva el color gris volcánico.

Los rangos de precios para Nissan NP300 van desde $352,900 pesos hasta $425,900 pesos para la versión chasis con motor diésel y VDC, mientras que Nissan Frontier va desde $451,900 pesos hasta $730,900 pesos para la versión Platinum LE Diesel 4×4 TA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here