Seguridad del Infiniti QX60: La seguridad del Infiniti QX60 ha sido ratificada según el programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la National Highway Traffic and Safety Administration´s (administración de tráfico y seguridad en carreteras, NHTSA por sus siglas en inglés) donde el Infiniti QX60 2017 sigue los pasos del modelo previo que también recibió una calificación de 5 estrellas en 2014.

Randy Parker, VP de Infiniti Americas comento: “Como una de nuestras SUV más vendidas la Infiniti QX60 fue diseñada teniendo la seguridad y la versatilidad como prioridades número uno, con sistemas de seguridad como el sistema de prevención de frenado inteligente y colisión frontal de dos vehículos hacia adelante (PFCW & FEB) y el frenado de emergencia (FEB) con sistema de frenado inteligente para peatones, QX60 incorpora tecnologías de seguridad líderes en la industria para garantizar una experiencia de manejo más segura”.

El renovado SUV busca entregar satisfacción y sofisticación al conducir y cuenta con tracción delantera o tracción AWD así como opción de motorización híbrida, que curiosamente es de las más vendidas aun cuando es la más costosa.

La seguridad del Infiniti QX60 llega de la mano de un paquete de tecnologías de avanzada seguridad y de asistencia en el manejo como el sistema de prevención y frenado inteligente de colisión frontal de dos vehículos hacia adelante o el asistente de frenado de emergencia, en más de una ocasión mientras he traído a prueba vehículos de la marca he logrado anticiparme a diferentes situaciones gracias a estos sistemas.

Otro de los sistemas que me gustan de la marca Infiniti es el Around View Monitor que consta de un conjunto de cámaras que entregan una visión 360° sobre lo que pasa alrededor del vehículo.

Entre el equipo de seguridad del Infiniti QX60 que podemos encontrar y que es importante destacar como parte de lo básico que deberíamos encontrar en vehículos de corte tan familiar como es esta SUV están:

  • Bolsas de aire tipo cortina de doble etapa delanteras y traseras con sensor de volcadura.
  • Bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa para conductor y copiloto
  • Sistema de anclaje para sillas de bebe Latch en la segunda y tercera fila.
  • Control Dinámico Vehicular (VDC) con sistema de control de tracción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here