Nuevo SEAT Toledo (7)

La marca española SEAT, perteneciente a Grupo Volkswagen presentó la nueva faceta del SEAT Toledo en el año modelo 2016. Esta nueva faceta o rediseño del popular sedán que ha logrado posicionarse en esta generación dentro del gusto de los mexicanos, no así la anterior generación de la cual difícilmente se ven unidades trae consigo actualizaciones importantes.

Los cambios del nuevo Toledo compienzan optimizando la experiencia de los ocupantes buscando brindar una mezcla entre confort, seguridad, potencia y tecnología.

Ofrece distintas opciones y son caracterizadas por un buen nivel entre valor-precio. En el exterior el nuevo Toledo se actualiza ofreciendo faros Full LED frontales, como lo hace su hermano el León, entre las bondades de este nuevo sistema de iluminación es una proyección de color semejante a la de la luz del sol y un consumo de alrededor de 50% menos energía que un faro de halógeno, lo cual ayuda a reducir un poco el consumo general de combustible del coche.

Las versiones del nuevo Toledo 2016 reciben un rediseño interior del sistema de aire acondicionado y cluster de instrumentos, luces direccionales en espejos laterales y nuevos radios.

Nuevo SEAT Toledo (3)

Las versiones quedan de la siguiente forma:

  • Entry
  • Reference (Pantalla táctil de 5”, Bluetooth con audio streaming)
  • Style (pantalla a color de 5”=
  • Advance (botón de encendido, cierre y apertura con llave inteligente SEAT Kessy, vestiduras en Alcántara, Luces traseras de LED y sensores de estacionamiento trasero, pantalla de 6.5”, Full Link con emparejamiento para MirrorLink, Android Auto y Car Play).

Para todas las versiones ofrece activación automática de frenos post-colisión, ABS, Control de estabilidad, Cinturones con tensor eléctrico, inmovilizador, bolsa de aire de conductor.

Las versiones Reference y Reference Tiptronic incorporan bolsa de aire para pasajero y fronales laterales para la versión manual, la Style, Style DSG y Advance inrorporan reconocimiento de cansancio del conductor y recordatorio de cinturón de seguridad.

Nuevo SEAT Toledo (9)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here