CUPRA Tavascan es la apuesta de la marca para que sí o sí te subas a un eléctrico, presentado en el Auto Show de Frankfort el concepto tipo crossover quiere enamorar a los clientes, además de ser el primer modelo 100% eléctrico de la marca que utiliza la plataforma modular MEB, misma que tiene el Volkswagen ID.3.

Este CUPRA Tavascan se une a los ya presentados SEAT Mii electric y SEAT el-Born, este último de un diseño sumamente atractivo. La estrategia se ve fortalecida por SEAT Tarraco FR PHEV, el primer SUV híbrido eléctrico enchufable de la marca.

Cupra Tavascan Interior

Además de CUPRA Tavascan, la marca tiene en preventa el Mii electric, comenzará a mediados de septiembre y podrá adquirirse a partir de $3,200 pesos al mes (145 Euros) a través de un leasing a 36 meses en Alemania, o por $352,200 pesos incluyendo apoyos gubernamentales y de marca.

El Wallbox se ofrecerá a los clientes de la marca para eficientar la carga y gestión de esta a través de una aplicación móvil o de una plataforma Online.

Cupra tavascan side

Para impulsar la marca CUPRA se confirmo a Mattias Ekström como embajador de la marca, el piloto de origen sueco se unirá para liderar la estrategia de carreras eléctricas CUPRA, será también el piloto oficial CUPRA e-Racer y colaborará en el desarrollo de los modelos eléctricos de competencia para la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here