SEAT Mó es la nueva división de productos de la marca española, a través de una presentación con publico en vivo y vía streaming, la marca hizo oficial está nueva división enfocada a la micro movilidad con la que buscará llegar a más clientes que no quieren un auto o todavía no están listos para tener uno.

CASA SEAT en Barcelona fue la sede del evento al que acudieron personalidades de los negocios y funcionarios públicos de la comunidad catalana, pudieron conocer a fondo la marca y ser parte de la presentación de SEAT Mó.

Serán dos los productos enfocados a esta micro movilidad, el eScooter 125 y el eKickscooter 65, el primero de ellos tiene un motor de 9kW y una batería de 5.6kWh que es suficiente para entregar una autonomía de 125 km en uso urbano.

El SEAT Mó eScooter 125 podrá ser arrendado sin plazo forzoso y por menos de 200 Euros mensuales, además de que los clientes podrán comprarlo si así lo desean, tiene todos los elementos de un scooter urbano moderno con dos puertos USB, por ejemplo.

Aunque el SEAT Mó eScooter 125 está destinado para uso particular, también habrá posibilidad de versiones específicas para compañías de uso compartido, esta será en color aluminio oscuro con detalles específicos.

Por otro lado, el eKickScooter 65 utiliza una batería de 551Wh con una velocidad máxima de 20km/h, con una potencia de 350W, suficiente para subir por pendientes de hasta 20 grados de inclinación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here