El nuevo SEAT Ateca 2017 llega como el primer SUV de la marca española no solo a nivel mundial sino a México, es un modelo que busca un lugar en el popular segmento de los SUV ligeros donde tiene como principales competidores autos como Honda CR-V, Nissan X-Trail, Renault Koleos, Ford Escape entre otros.

La marca decidió seguir con el lenguaje de diseño del León que tantas satisfacciones le ha dado ya que ha sido altamente aceptado a nivel mundial y de hecho es un diseño que luce elegante y dinámico a la vez que otorga una imagen robusta de los productos de la casa española.

SEAT ATECA 2017

Luca de Meo, Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A. comento: “El nuevo ATECA tiene un papel protagónico en nuestra nueva estrategia de marca, con este nuevo SUV, SEAT garantiza la continuidad de su crecimiento y la mejora de su imagen de marca, también el nuevo ATECA marca el inicio de la mayor ofensiva de producto que SEAT haya emprendido hasta la fecha. El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento y el ATECA simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el cuarto pilar de la marca en México junto con las familias IBIZA y León, así como TOLEDO. El nuevo ATECA es un auténtico SUV con el inconfundible estilo SEAT, perfecto para la ciudad y con excelentes capacidades todoterreno. El conductor disfrutará de la mejor experiencia posible, potenciada por el soporte tecnológico sin precedentes”.

El nombre ATECA lo toma de una localidad española que está situada al oeste de Zaragoza en la península Ibérica y su diseño es inconfundiblemente SEAT.

SEAT ATECA 2017

SEAT ATECA 2017 incorpora de manera opcional Faros FULL LED en combinación con luces de conducción diurna en la ya característica forma triangular de los modelos de la marca, también existe como equipamiento la luz de bienvenida en cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores laterales iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta de ATECA al suelo.

El diseño está inspirado en el del SEAT León con formas horizontales y controles agrupados, así como con una pantalla de 8”, los materiales son similares a los encontrados en el hatchback así como la disposición de los mandos.

El interior cuenta con una cajuela de 510 litros de capacidad en la configuración estándar y 4.36 metro de longitud, el botón de encendido da vida al ATECA en versión XCELLENCE que también dispone de SEAT Drive Profile para elegir un modo de conducción acorde a las necesidades del terreno y las preferencias personales del propietario.

SEAT ATECA 2017

El motor para la nueva SEAT ATECA 2017 es un 1.4 litros con tecnología TSI de 150 caballos de fuerza y 250 NM de torque acoplado a una caja de cambios de doble embrague DSG y 7 velocidades.

Los precios son:

  • SEAT ATECA 2017 Style $386,900 pesos
  • SEAT ATECA 2017 Xcellence $444,900 pesos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here