SEAT Academy : Para nadie en México es un secreto que la marca española que recién acaba de cumplir 15 años es una de las de mejores números de venta, de hecho, el país representa la posición número cuatro en importancia para la marca a nivel mundial.

Para lograr que todos los modelos de SEAT sean exitosos no es suficiente con tener un buen diseño o carga tecnológica, también se necesita que haya un desarrollo del capital humano dentro de la red de concesionarios como una de las principales prioridades de la marca para poder así ofrecer a sus clientes experiencias que pudieran ser calificadas como extraordinarias.

El desarrollo del personal es brindado por SEAT Academy que es un espacio donde se ofrece entrenamiento a los integrantes de las diferentes áreas de cada distribuidor como son Ventas y Postventa, desde posiciones directivas hasta puestos operativos. Acompañando a esta capacitación también se promueve la cultura de valores y espíritu joven en cada integrante de la marca española que forma parte de la red de distribuidores en México.

El entrenamiento se realiza en aulas separadas y destinadas cada una a funciones específicas teniendo por ejemplo un aula técnica, para asesores de servicio y una para vendedores con sedes en Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Gama SEAT 15 años (2)

Para cumplir con el estándar en SEAT Academy se utiliza la mejor tecnología disponible para asegurar que se alcance la calidad y preparación de cada participante, adicionalmente todas las sesiones de SEAT Academy se basan en una metodología 70/30, es decir 70% practico y 30% teórico con lo que las sesiones se desarrollan de manera dinámica.

Maria Fernanda Grajales, instructora de SEAT Academy en México comenta: “Buscamos garantizar que los participantes tengan las herramientas suficientes para hacer su trabajo. Ya sea en conocimientos y habilidades, pero también en actitud”.

En la actualidad un gran número de los colaboradores de la red de concesionarios SEAT México reciben formación integral con el objetivo de tener la preparación necesaria para obtener la satisfacción de sus clientes.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here