BMW Serie 5: Uno de los sedanes más polémicos de BMW siempre ha sido el Serie 5, después de una penúltima generación que era demasiado polémica la siguiente generación dio paso a la discreción y es esta última y recién lanzada generación de BMW Serie 5 la que parece haber encontrado un equilibrio entre diseño innovador sin perder la discreción que finalmente los clientes buscan en un Serie 5.

Esta séptima generación de BMW Serie 5 busca ser un camino hacia el futuro de la marca  para ello se hace por ejemplo uso del diseño tipo EfficientLightweight con aluminio y aceros de alta resistencia que logran disminuir el peso del Serie 5 hasta en 100 kilogramos respecto a las generaciones anteriores.

serie 5

Los sistemas de asistencia en el nuevo Serie 5 incluyen ayuda no solo en situaciones críticas sino en el día a día para hacer más cómodo circular en embotellamientos o tráfico lento o en los monótonos tramos de autopista donde se puede llegar a quedar dormido un conductor.

A través de una serie de sensores y una cámara de serie así como radar y ultrasonido el nuevo Serie 5 monitorea y supervisa lo que sucede alrededor de el para poder asistir al conductor.

serie 5

El sistema iDrive llega en una nueva generación y la pantalla del sistema de infotenimiento es de 10.25 pulgadas en alta resolución para controlar los sistemas como la navegación, entretenimiento y funciones del vehículo.

Los motores utilizan la tecnología TwinPower Turbo y el BMW 530i entregará 252 caballos de potencia y el BMW 540i entregará 340 caballos de potencia. Las versiones Diésel como el BMW 520d entregará 190 caballos de potencia mientras el BMW 530d llegará a los 265 caballos de fuerza.

Habrá también versiones híbridas conectables como la marca nos tiene ya acostumbrados y también estará disponible versiones con tracción integral mejor conocida como xDrive.

Esperamos pronto tener mayor información para México.

serie 5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here