La RAM 700 2021 está por llegar a nuestro mercado, es un producto que desde su lanzamiento como Fiat Strada por allá de la primera década del nuevo milenio se convirtió en un producto muy exitoso para todo el grupo.

Han pasado los años, su competencia se ha actualizado y hoy es el turno de una nueva generación, utilizando la plataforma de vehículos como el FIAT Mobi y UNO pero llevándola al área del trabajo o recreación siendo una pick up accesible.

La nueva RAM 700 2021 llegará en tres niveles de equipamiento, SLT, Bighorn y Laramie, si, como sus hermanas mayores, las dos primeras estarán enfocadas al trabajo mientras que las otras dos se enfocarán más a la recreación o trabajo y vida personal.

RAM 700 2021

Se espera que todas las RAM 700 2021 lleguen con motores por debajo de 100hp pero con una torque más interesante, la versión SLT y Bighorn tendrían el motor 1.4L de 85hp y la versión más equipada tendría uno de 99hp.

Las modificaciones estéticas son importantes, alineándose a la familia de Pick up RAM en Norteamérica con una parrilla que nos recuerda a las de estilo más deportivo y como es costumbre, la tapa trasera con el gran logotipo de la marca.

Versión SLT

Esta versión de entrada tiene hasta 1,143 litros de capacidad de carga en la versión de cabina regular, su competidor más cercano es la propia pick up que reemplaza que tiene 1,040 litros de capacidad mientras que Saveiro tiene 891L y Tornado 956L

La capacidad en kilos está en 750kg, lo que apunta a ser líder de capacidad de carga en su categoría.

Esta versión deberá tener controles de audio al volante, ajuste de altura del volante, doble bolsa de aire, aire acondicionado y diversos espacios de almacenamiento, estará disponible en colores Gris, Rojo, Blanco, Plata y Negro.

RAM 700 2021

Bighorn

Esta versión más equipada de RAM 700 2021 tendrá puerto USB y auxiliar, además de cluster de información al centro del cuadro de instrumentos, vidrios, seguros y espejos eléctricos y pantalla de 7 pulgadas, al parecer con Android Auto y Apple CarPlay.

Los colores serán los mismos que para la versión SLT.

Laramie

Sin duda, la versión más interesante de RAM 700 2021 es la Laramie, doble cabina, con luces LED, faros de niebla tipo LED, rieles en el techo, protector de plástico en las barras traseras, la puerta trasera con cerradura, protectores a los costados y unos rines de diseño más atractivo.

RAM 700 2021

Además, en el interior encontraremos asientos con un tapizado diferente y bolsas de aire laterales de tórax, algo que ninguna ofrece en el segmento.

Los precios filtrados son:

  • SLT Cabina regular $250,000
  • SLT Doble cabina $275,000
  • Bighorn $295,000
  • Laramie $335,000

Te recordamos que no es información oficial por lo que está sujeta a modificaciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here